952 171 753
Autodesguace García acreditación

Piezas de desguace en Málaga


Empresa CAT Autodesguace García Málaga:

Auto desguaces Málaga, CAT Autodesguace García, en Málaga, traslada a nuestros clientes un concepto radicalmente distinto de los desguaces, puesto que nuestra prioridad es poner a disposición de los mismos un almacén de piezas de desguace para coches en Málaga en continuo proceso de ordenación y limpieza, no contaminante, contribuyendo así a la mejora de nuestro entorno.

En Auto desguaces Málaga, CAT Autodesguace García, estamos permanentemente preocupados y comprometidos con la lucha por el impacto medioambiental. Por eso, nuestro trabajo consiste también y en parte a realizar, con cada cierto tiempo, procesos de ordenación y limpieza para no contaminar.
Porque nuestro objetivo es el cliente. Por esta razón realizamos nuestro trabajo diario pensando en ofrecer siempre las mejores soluciones que le puedan ayudar. Todo ello sería imposible de cumplir si no contáramos con una amplia plantilla compuesta por profesionales perfectamente cualificados para el desempeño de sus funciones. Le invitamos a que acuda a nuestro desguace y nos pregunte por lo que necesite.
 
Gracias a nuestros años de servicio en este sector (el cual cada vez es más exigente y competitivo) y gracias también a todos los esfuerzos que dedicamos a diario por ser cada vez mejores, nos hemos convertido en una de las empresas malagueñas de referencia.


Recuerde que somos una empresa autorizada para tramitar, de forma electrónica, las bajas de los vehículos. Contamos con la certificación necesaria que lo acredita.


Ya lo sabe, si necesita acudir a un desguace y no conoce ninguno, véngase a Autodesguace García en Málaga.

Venga a Autodesguace García. Le atenderemos personalmente