952 171 753
Autodesguace García acreditación

Recuperación y reciclaje de piezas en Málaga


Desguace y coches:

En Auto desguaces Málaga, CAT Autodesguace García, en Málaga, nos dedicamos a la recuperación y reciclaje de piezas para coches. Todo lo que hacemos es bajo compromiso y cuidado absoluto con el medio ambiente.
 
Contamos con un equipo de profesionales perfectamente cualificados para el desempeño de sus funciones diarias y que cuentan con una amplia experiencia en el sector. Además, si hay algo que nos diferencia de la competencia es el trato personalizado que ofrecemos a todos nuestros clientes.
 
Además, también nos dedicamos a las tramitaciones de bajas y al servicio de grúas. Pero no solo eso. En CAT Autodesguace García queremos ofrecer un servicio de lo más completo a nuestros clientes. Por esta razón, también hacemos tasaciones, compramos y vendemos coches y recogemos los vehículos con grúa para, posteriormente, llevarlos hasta el desguace. Y todo eso lo hacemos bajo compromiso de respetar el medio ambiente.
 
En nuestras amplias instalaciones, adaptadas para poder albergar todos los servicios que ofrecemos, encontrará piezas y recambios varios para los automóviles. Los tenemos para una gran variedad de modelos.
 
Acuda a nuestro desguace e infórmese sin compromiso alguno de todos los servicios que prestamos. Le atenderán nuestros profesionales con toda su amabilidad. Consúlteles cualquier otra duda que tenga o asunto que quiera saber. A lo largo de todos los años de trabajo nos hemos convertido en todo un referente en el sector en Málaga.


Recuerde que somos un centro autorizado para la tramitación electrónica de bajas de vehículos.

Nuestro número de autorización es el siguiente: AN-0151. 

Icono de la dirección general de tráfico

Comprometidos con el medio ambiente
Contacte con nosotros
Iconos de reciclado de vehículos