• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
952 171 753
Autodesguace García acreditación

Repuestos de coches en Málaga


Coches:

Auto desguaces Málaga, CAT Autodesguace García, nos encontrará en Málaga, le ofrece todo tipo de motores y repuestos para coches, cajas de cambio, así como también piezas y recambios. Las mejores y más variadas piezas de desguace para coches.

Para cualquier tramitación de baja de su coche en Málaga, CAT Autodesguace García le ofrece servicios profesionales de asesoramiento así como toda la información sobre la documentación necesaria para sus vehículos.

Porque para nosotros el cliente es lo más importante ponemos a su disposición toda nuestra experiencia para ayudarle y guiarle en todo lo relacionado con la tramitación de baja de su vehículo. Igualmente nos dedicamos a las tasaciones de coches en Málaga así como a la compra y venta de los mismos. 
Autodesguace García imagen de slide de busque piezas

Tramitación de bajas:

En Auto desguaces Málaga, CAT Autodesguace García, estamos situados en Málaga, somos especialistas en todo lo relacionado con la tramitación de baja de su vehículo asesorándole en todo el proceso ya se trate de un turismo, coches de empresa, vehículo de depósito municipal, de incapacitado, menor de edad, de propiedad distinta de su titular o que provenga de persona fallecida o extranjeros. Además gracias a nuestra ayuda no tendrá que preocuparse por su vehículo, se lo recogemos de forma totalmente gratuita.

Para cualquier tramitación de baja de sus coches en Málaga, le ofrecemos servicios profesionales de asesoramiento así como toda la información sobre la documentación necesaria para sus vehículos.

Comprar coches:

Si quiere comprar coches de ocasión en Málaga, siniestrados o de segunda mano consulte con CAT Autodesguace García, le ofrecemos la oportunidad de conseguir el coche de sus sueños a unos precios increíbles. ¡Los mejores precios del mercado!

Seleccionamos coches de ocasión, siniestrados y de segunda mano y le vendemos vehículos de total confianza y con garantía total.

Si acude a nuestras instalaciones le atenderemos y asesoraremos en todo aquello que necesite para su vehículo. Si lo que quiere es vender su coche también puede contactar con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarle.
Contamos con un gran equipo de mecánicos profesionales con una dilatada experiencia que le asesorará sin compromiso y le garantizará el perfecto funcionamiento de su vehículo de ocasión y al mejor precio.

Vender coches:

Si quiere vender su coche en MálagaCAT Autodesguace García le ofrece servicio de tasación y compra de vehículos a los mejores precios. Nuestro equipo de mecánicos profesionales tasa su vehículo y le ofrece el máximo beneficio para su coche o turismo. 

Le ofrecemos los mejores precios por su coche
Autodesguace García logotipo