• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
952 171 753
Autodesguace García acreditación

Piezas de coche Málaga


Desguace:

Auto desguaces Málaga, CAT Autodesguace García, le ofrece todo tipo de motores para coches en Málaga, cajas de cambio así como piezas de coche de desguace y recambios. ¡Tenemos los mejores recambios en Málaga!

Le atenderemos y asesoraremos en todo aquello que necesite para su vehículo. Contamos para ello con una gran variedad de modelos en nuestro almacén, que responderá a sus expectativas y le permitirá localizar cualquier pieza de recambio, motores y cajas de cambio.

Realizamos servicios de tramitación de bajas para coches y también compra y venta de los mismos.

Icono de la dirección general de tráfico

Motores para coches:

Si está buscando  motores para coches le ofrecemos una amplia variedad de las principales marcas y modelos, gasoil o gasolina. ¡Motores para coches a los mejores precios del mercado y con total garantía! En nuestras instalaciones podrá encontrar online el motor que necesite y se lo enviaremos a cualquier ciudad de España.

Además también puede buscar cajas de cambios y otras piezas. Busque el motor que necesite a los mejores precios en nuestro almacén. 
Autodesguace García motor de coche

Cajas de cambio para coches:

En Auto desguaces Málaga, CAT Autodesguace García, contamos con un amplio stock permanente de cajas de cambio para coches. Consúltenos y se la localizaremos a la mayor brevedad posible. Se las ofrecemos a los mejores precios y con la máxima garantía.

Disponemos de una gran variedad de modelos y marcas preparadas para montar en su vehículo con total disponibilidad online. Además también puede buscar motores y piezas.
Autodesguace García caja de cambios de un coche

Piezas y recambios:

Si quiere buscar piezas y recambios para coches en nuestro almacén Auto desguaces Málaga, CAT Autodesguace García, ahora ya puede hacerlo también online. Tenemos las mejores piezas a los mejores precios.
Autodesguace García faro de coche

¡Confíe en nuestra calidad!
Autodesguace García logotipo